Cita previa para renovar o expedir el DNI en O Vicedo (Lugo)

Seguidamente te explicaremos los pasos a seguir para solicitar cita previa para el DNI en O Vicedo. En O Vicedo no existe oficina donde podamos tratar temas relacionados con el DNI, como solicitar un DNI nuevo o renovar el DNI antiguo.No obstante, dentro de la provincia de Lugo existen oficinas donde podemos llevar a término todo tipo de trámite relacionado con el DNI y aquí os vamos a indicar cuáles son las oficinas de DNI más próximas a O Vicedo a fin de que podáis solicitar cita para expedir o renovar el DNI en la que mejor te quede.

Previo a continuar te informamos de que hay dos maneras de pedir cita para el DNI, que son:

Solicitar cita para el DNI desde O Vicedo mediante Internet

Si quieres solicitar la cita del DNI mediante Internet, tienes que acceder a este sitio: entrar

Entrando a esta página web, hallarás toda la información necesaria para gestionar tu cita para expedir o renovar el DNI a través de Internet, y en ella podrás igualmente llevar a cabo tu solicitud. Conviene saber que debes de disponer de los datos de tu DNI cerca, ya que se te pedirán durante el trámite.

Más información para pedir cita para el DNI por Internet

Solicitar cita previa para el DNI desde O Vicedo por teléfono

La segunda opción es solicitar cita por teléfono. En esta ocasión sólo habrás de llamar y pedir la cita previa de manera telefónica. A continuación te aportamos un link con más información.

Más información para pedir cita para el DNI por teléfono

Cita previa para solicitar o renovar el DNI en O Vicedo

Finalmente os detallamos las oficinas para hacer gestiones de DNI cercanas a O Vicedo y en la provincia de Lugo, en las cuales vas a poder reservar la cita previa  para gestiones relacionadas con el DNI.

Temas relativos a el DNI más buscados

Éstas son algunas de las materias relacionadas con el Dni que en mayor medida son del interés de los usuarios, quizás te venga bien consultar alguna de ellas.