Cita previa para renovar o expedir el DNI en Alange (Badajoz)

En esta publicación te indicaremos de qué forma solicitar cita previa para el DNI en Alange. En Alange no existe oficina donde sea posible gestionar temas relativos al DNI, como solicitar un DNI nuevo o renovar el DNI que va a caducar.Sin embargo, en la provincia de Badajoz existen oficinas donde poder realizar todo tipo de papeleo en relación al DNI y a continuación te indicaremos cuáles son las oficinas de DNI más próximas a Alange a fin de que podáis solicitar cita para expedir o renovar el DNI en aquella que mejor te venga.

Antes de continuar puntualizar que hay dos modos de solicitar cita para el DNI, son:

Solicitar cita para el DNI desde Alange por Internet

A fin de solicitar tu cita para el DNI a través de Internet, has de dirigirte al sitio: visitar web

Entrando a esta página web, encontrarás toda la información que requieres a fin de solicitar tu cita para expedir o renovar el DNI a través de Internet, y en la propia web vas a poder del mismo modo iniciar tu solicitud. Es importante saber que tienes que tener la información de tu DNI contigo, puesto que se te solicitarán a lo largo del proceso.

Más información para pedir cita para el DNI por Internet

Pedir cita para el DNI desde Alange por teléfono

La segunda variante consiste en pedir cita por teléfono. En este caso sólo tienes que realizar una llamada y pedir la cita previa de manera telefónica. A continuación te dejamos un enlace con toda la información.

Más información para pedir cita para el DNI por teléfono

Cita previa para pedir o renovar el DNI en Alange

Aquí os detallamos las oficinas donde realizar trámites del DNI cercanas a Alange y dentro de la provincia de Badajoz, donde váis a poder tramitar una cita previa  para cuestiones relacionadas con el DNI.

Temas con el DNI más buscados

Las que se relacionan a continuación son varias de las dudas relacionadas con el Dni que más son buscadas por los usuarios, quizás te interese consultar alguna de ellas.